08 mayo 2009

Charlie no ha ido aún a la fábrica
(de chocolate)

"Charlie of England", impresión digital




33 comentarios:

Gaby dijo...

jajajajaja

Pensé que ibas a caricaturizar al verdadero Charlie de la fabrica de chocolates... Pero este Carlitos te a quedado genial.
Pobre hombre, no dejo de sentir lástima por el... Toda una vida esperando algo que tal vez nunca suceda. :)

Eulogio dijo...

Clavadito el tío.
Príncipe sesentón.... y orejón.
:o)

Josete dijo...

Como le decía mi abuela el orejón de Villena. Menuda familia real de guapetones.
Fantástico Kike.

Luz de Luna dijo...

Poooobre qué ojos de angustia tiene!!jajaja el sombrerito es en reemplazo de la corona que nunca fue ni será? jaja
Un abrazo kike

MyM dijo...

Talmente a su imagen y semejanza jajaja lo clavaste!!!

Biquiños

Dominic Philibert dijo...

Hey!
Thanx Kikelin!
I was looking in my blog when you wrote.
I'm working alot these days!!
I'm trying to speed up my work.
I think it's the best way! Producing!!
Very nice Prince too!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
It's looking very good!!!
Take care

cuentosbrujos dijo...

Magistral como siempre. Insisto, envia tu trabajo al Jueves, seguro que cuentan contigo, a mi me parece mejor que muchos de los trabajos que se ven allí
un saludo brujo

jamir dijo...

Ja!, el añejo Carlos!, te quedó sorprendente. Muy bien la expresión de las cejas y las orejas bien definidas...
y el pelo como siempre te sale rebien!
Yo tambien pensé que era el Charlie de la Fábrica... pero me sorprende más este dibujo.
Saludos!

MonikaMDQ dijo...

jajaja impecable, sublime tio! ese bonete-sombrerito combinando perfectamente con su cara de...bueno mejor dejémoslo ahi jijiji

DGV dijo...

Juas, juas, es igualito!! Muy bien Kikelín, sigue dándole a estas caricaturas porque te quedan de puta madre. :D ;)

Un saludote.

Sarinha dijo...

Jajajaja, buenísimo!!

Fali dijo...

Sesenta años esperar para en Inglaterra reinar. Me temo que todavía ha de cumplir más, para ello lograr.
Saludos
Fali

bog_art dijo...

Jaja.. esas orejas son inconfundibles.. gran trabajo amigo Kike, y gracias por las palabras de apoyo y por ese "10".. jaja.. un abrazo!..

belmhern dijo...

Buenisima kike!! es clavadito...muy buena si señor!! toda la expresion de su rostro

WALTER TOSCANO dijo...

ES UN EXCELENTE TRABAJO.
EL PARECIDO ES IMPRESIONANTE.
MUY BIEN EN KOLOR Y FORMA.


SALU2

mONERO jOSEjUAN dijo...

Como me he reído con tus caricaruras KIKELIN!! Eres excelente caricaturista!! Por acá andaré fisgoneando tu espacio..!

Gracias por la visita!
estamos en contacto!

jOSÉjUAN.

Patricia dijo...

Te quedo muy bien!! Aunque luce mas guapo de lo que es :)je je
Me encantaron los colores, la falsa corona y el detalle de sus graciosas orejas!
Perfecto!!me lo puedo guardar?
un beso,

djmosto dijo...

Me encanta el resultado de la caricatura. Que siga la fiesta Charly!

PBetteo dijo...

Kikelín!
Gran humor, grandes caricaturas!
Saludos -igual de grandes- desde Mexico!!!

el rey del regaliz dijo...

Bueno vale, la foto muy chula pero la caricatura cuando la vas a poner...jaja,si es que te pones el liston demasiado alto,este tio tiene tanta cara de caricatura que es imposible sacarle una..jaja

Artalexis dijo...

Pero que trabajo tomaste amigo sobre todo en la textura del pelo...Supongo que mucha tarea no...

WALTER TOSCANO dijo...

AMIGO KIKELÍN ESTÁS INVITADO A ENVIAR TU DIBUJO DE MICKY MOUSE, A TU MANERA, CON TU PROPIO ESTILO, KOMO UN PEKEÑO HOMENAJE AL PERSONAJE KREADO POR DISNEY. SE KUMPLEN 80 AÑOS DE SU NACIMIENTO.
LOS TRABAJOS ENVIADOS SERÁN PUBLIKADOS EN MIS 2 BLOGS.
ADEMÁS SE DIFUNDIRÁN LOS RESPEKTIVOS BLOGS DE LOS ARTISTAS PARTICIPANTES.
ENVIAR TU TRABAJO A:
smorto_subte@hotmail.com
UN ABRAZO.

Bernal dijo...

60 tacos y sin reinar. este se jubila sin pegar un plao al agua.

La caricatura genial, genial!!

Σ=o) Pau dijo...

jajajajjaaj cuando leo los nombres que pones y veo el personaje es imaginarte la carita toda sonriente pensando como harás sus detalles.

Esas orejas grandotas deberían ser largas de burro por cambiar a Diana por Camila wuaj que mala elección!

es verlo tener una foto es igual!!!! eres genial y fantástico.

pd: es tanto lo que me gustan tus obras que haciendo un meme artístico aproveché y te puse agregué mi artistazo regalón y hablarles de a los que no conocen ;)

Cuidate mucho!!!!!!

Un enorme abrazo ronroneado en mi beso :)

Eulogio dijo...

Mañana acaba el mes..... ja,ja.
Pronto nos regalarás otro post.

An dijo...

jejejejeje, muy buenos trabajos :) guardo este cuaderno para seguirte...gracias por tu visita. Saúdos

DaniBai dijo...

Joder ta salio clavaito, pero no tenia menos orejas el Falete??, jejeje.

Un saludo artista.

jordi dijo...

Muy buena, impresionante cara de capullo, como la real. un saludo!

GUAICO dijo...

MUY BUENA ESTA KARIKATURA MAESTRO,,,

SIEMPRE NOS SORPRENDES CON TUS GENIALIDADES,,

SALUDOS Y EXITOS
GUAICO

bog_art dijo...

Gracias por esas palabras en mi blog amigo Kike.. si te das una vuelta encontrarás una tarea singular para tí.. saludos!..

morfeo dijo...

pasate por el blog y veras el resultado de las camisetas, a la gente que la vio le gusto mucho y nos preguntaba donde se podian comprar, lastima ser solo un ampa y no haber podido hacer mas

lys dijo...

Cara bobo le has sacado... la que tiene el pobre. no, qué digo!! lo has sacado tus guapo

Anónimo dijo...

Nice post and this enter helped me alot in my college assignement. Say thank you you on your information.