21 julio 2009

El Karma de Adolf

"Adolf Hitler", pintura digital



26 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Ojalá le persiga por toda la eternidad.

Un abrazo enorme.... para ti, claro.

miner dijo...

Buenísimo, ojos azules y judío, no podía ser otro, que el amigo de Bernie Eccleston. Esta genial.
Un saludo

Amio Cajander dijo...

inquietante, provocador,...

Montse dijo...

Sublime, sólo a ti se te podía ocurrir ver a Adolfo como un auténtico masorti, con todos sus aditamentos. Claro que no se le riza bien el "aladar" izquierdo, jajaja. Fascinante, genial, inmenso.

Besitosssss

Anónimo dijo...

¡Es genial! O mejor, son geniales: la idea y la caricatura en sí.

Buenísimo, Kikelo.

Un abrazo, prenda.

Unknown dijo...

ENORME KIKELÍN
EXCELENTE CARICATURA DE HITLER.

HOMBRE, ENVÍA TU TRABAJO DE MICHAEL JACKSON PARA EL HOMENAJE
VER BLOG:
WWW.HOMENAJESINVOCES.BLOGSPOT.COM
ENVIAR TRABAJO A:
smorto_subte@hotmail.com

ABRAZOS

alfonso dijo...

… con la mirada atenta…

Es un excelente trabajo. Lástima que tan detestable personaje no merezca una gota de tinta, por digital que sea. Pero claro, por él disfrutamos de otra creación.

... saludos

CristalRasgado & LaMiradaAusente
____________________________

Jordi dijo...

Con el peinado este queda muy mono

Don Belce dijo...

y nacerá de raza negra, y nacerá discapacitado y nacerá... porque además del pobre pueblo israelí este personaje persiguió y mató a otros "imperfectos", muy buena pintura Kike y que sirva para refrescar la memoria, ya que hay un preocupante resurgimiento del pensamiento nazi...
Un abrazo

fotosbrujas dijo...

interesante situación la de este trabajo, jejejej
colosal, para no variar
ya regrese mozo
saludos

Jose Antonio dijo...

Como siempre retratando lo real de forma simpática.

Saludos Cordiales.

DGV dijo...

Jojojo, qué buena!! Y qué gran idea, Kike. Eso sí, yo creo que me habría portado peor dibujándolo (que eso siempre se nota... XD).

Saludos y buenas vacaciones!!

Sarinha dijo...

eres genial, con tus dibujos y tus mensajes. muaack!!

Merce dijo...

Coooooño!!! Kike avisa hombre!!! este tio impone, y entre lo que tarda en cargar mi equipo playero y que una está de vacaciones para relajarse no veas el yuyu que me dió viendo como se cargaba este retrato joeeeeeeeeeeeee que ojos tio!!! que tuve que levantarme de la silla camping e ir a la nevera directamente a echarme otrochupitoguiskiquesinomedaladenteratotal vamos!!! de un trago! increible!!! que buenooooo! pero que bueno!!! esos ojos son terrorificos y a mi es que ademas este tio se me parece a cierto EX-POLITICO jajajajaja será cosadelguiskito??? aiiisss que malisimamente oye jejejejeje

Sigo diciendo eres un genio si es que lo has clavao hasta la epiglotisesaqueselesaleporlaboca jua juajuaaaaaaaa que mala leshe tiene el tio eh? menos mal que ya "nostá" o si? aaiiss, na, que m esho otro shjuipito, quierseeesss???

Merce dijo...

uuuyysss se me olvidaban los bicosss
muuakkasss

Merce dijo...

Que lechseeess a dia de hoy solo he votao yo por el Calamaro??? no puede ser con el careto que se gasta...

Artalexis dijo...

Yo creo que de solo ver la caricatura se moria...Ojo no por mala...por todo lo que representa la simbologia que porta el personaje. Te mando saludos...

Moisés P. dijo...

jajjaaj muy bueno¡¡¡¡
saludos Kike

Belmhern dijo...

Joer KIKE, es mu bueno!!
No se porque, pero soy incapaz de hacer una caricatura de gente que a pasado a la historia por sus malas acciones, ni dictadores ni gente de mal vivir,no se porque.
Quizás sea porque no me merecen ni un segundo de recuerdo y menos de que sonrriamos al verlo plasmado en una caricatura.
Bueno me estoy poniendo metafisico.....enfin que se joda este donde este, el y todos sus parieentes de acciones similares.
GRANDE MAESTRO!!

Be Creative Books dijo...

Verdaderamente Kike, haz hecho una artística genialidad a partir de esta cosa despreciable.

Un gran saludo amigo!

EE

Anónimo dijo...

parece la bruja lola con mostacho jajajajaja

muy buena kike

Guto Respi dijo...

FORTE e PROVOCATIVO!

Gostei muito!!

Locuán dijo...

Si el infierno existe, apuesto a que lo tienen así vestido.... Para siempre. Se joda.

Un abrazo cordial y mi más sincera admiración (para ti, no para herr Adolf, claro).

Juan Roto dijo...

Hace rato no me pasaba por aca que buenos trabajoooos, me gustan mucho, te felicito hombre, pegate una pasada por el blog por ahi tambien hay algo de adolfito je!

Braulio Gaona dijo...

Muy buena caricatura. Bastante representativa. ¿Será que hoy viste de esa manera en el infierno?. Si es que Adolf Hitler alcanzó ingresar por lo menos en el infierno. Adolf Hitler el anticristo hecho carne.

Unknown dijo...

JAJAJJAA

Y DIME, HITLER SE SUICIDA, SE AUTOELIMINA???

SERÍA DE ANTOLOGÍA.
JAJAJJA