24 agosto 2009

De lo que empieza y de lo que termina

Hola a tod@s:
Hace ya año y medio de la inauguración de este blog. 18 meses de buen rollito, de ciberamistad y de grandes y pequeños descubrimientos. Me he sentido halagado, animado, seguido y apoyado y no han faltado las risas, vuestro ingenio y por supuesto, grandes dosis de cariño...tanto que me he animado a montar otro blog:


pincha aqui para acceder



El nombre no deja lugar a dudas: es mi blog de encargos, donde iré colgando a los clientes que me lo permitan, y donde intentaré ofreceros todo lo que soy capaz de hacer con caricaturas.
Os invito a visitarlo exhaustivamente con ojo crítico y a enviarme un mail a yoquierounadekikelin@gmail.com con vuestras sugerencias, críticas constructivas, y posibles cambios. Entre los correos recibidos sortearé UNA CARICATURA DIGITAL POR ENCARGO a gusto del ganador (la suya o la de otra persona). Y si quieres una de Kikelin, con más razón.

Desgraciadamente, no todo puede ser felicidad y esta inauguración coincide con el fallecimiento de mi querido Fali, a quien se la dedico con todo el cariño.
Un ferroviario como él no podía perderse este último tren...


27 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Lo he estado mirando y me gusta la idea, suerte con ella.

Un abrazo enorme.

Jose Antonio dijo...

Una pena lo de Fali, acabo de leerlo.

Suerte con tus proyectos amigo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Siento lo de Fali.

¡Buena andadura en tu nuevo proyecto, guapazo!

Merce dijo...

Pol supuesto que quien no sepa sonleil es que no te conoce a ti, a paltil de aola voy a decil que soy amiga del Glan Kike, a vel si asi apalte de ablil tienda me hago famosa y me letilo a recolel mundo jijijijiji

Muaaaaka!!!

Desde luego que vas a tenel exito, exito lotundo!!!

Anónimo dijo...

Al contrario, el honor es mío. Y no te preocupes, sigue metiéndote con los presidentes. Hay que darles mucha caña.... Jajaja...

Artalexis dijo...

Lo del nuevo blog es una gran idea y estoy seguro que te funcionara de maravilla, porque eres ademas de un gran artista todo un ingenioso en el marketing de tus trabajos. Espero que no dejes de subir algún trabajito en este lugar aunque sea cada tanto. Saludos

Belmhern dijo...

Pero bueno, que me dices??, como eres solo piensas en los leuros.
Enfin materialista, con todo el corazon en la mano, que tengas la mejor de las suertes!.
Esto quiere decir que no habra mas comentarios....no creo no?
Cualquier dia me uno y me hago un blog para hacerme unn rico de mierda!!

Patricia dijo...

Mi querido artista, quiero felicitarte por el nuevo blog y al mismo tiempo agradecerte por la linda amistad y companyia que me diste durante mi estadia en el mundo bloguero, me voy temporalmente, no se aun si mantendre mis blogs lo que si es que jamas olvidare tu arte, suerte en el nuevo blog!!
besos,

Merce dijo...

Kikeee joooo ya te has hecho multimillonario??? es que no asomas la nariz jopetas!!!

Te dejo un bico :)

belijerez dijo...

Próxima caricatura a la próxima presidenta del próximo gobierno español de las próximas elecciones próximamente.

Saludos desde Jerez.

PD. sugerencia que nos pides.

Yuria dijo...

Qué original tu blog.
Pues, vamos para el de reciente creación... a ver qué tal

TRIANA dijo...

La mejor de las suertes kikelin y un abrazo fuerte en este mal trago de la vida! ánimo y bendiciones!

Unknown dijo...

Mi querido Kikelin, por diferentes razones he estado silenciosa, desánimo, cansancio, trabajo como si hubiera estado invernando, en fin, no he visitado hace mucho a ninguno de mis miauamigos, incluyendo a mis amigos si se les puede llamar asi reales, porque contigo aunque no te conozco, te siento real desde que nos hicimos amigos y aunque te echaba muchísimo de menos las semanas se me pasaron hasta que por fin ya me animé a escribirte ya que te quiero amigo mío, siento mi ausencia pero ya espero volver como siempre ^^

No alcance a votar :S pero ya las próximas encuestas estare presente, porque ya es era hora de florecer con la primavera y que mejor momento que este para darte un inmenso abrazo, fuerte y ronroneado para confortarte por tu amigo Fali, él nació a la vida eterna y su recuerdo amoroso vivirá en ti siempre, mucho ánimo y fe ;)

En segundo lugar, me alegra que la gente te quiera y te tengan buen rollito ^^ como lo tengo yo contigo, eres un artistazo, te lo mereces por tus obras y por tu persona ^^ ya soy kikeinadicta ^_^ de tu blog de encargos ^^ que veré con mucho detalle :) es más ya le eché el ojo a "quiero un fondo de escritorio gratis ;)" pero ya lo veré con calma ^^ ya que en mi casita ronronea tu Cleo ;)

Un fuerte abrazo y muchos besos ronroneados, desde mi primavera te enviaré muchos ronroneos calurosos para que abriguen tu otoño prrrrrrrrrrrrrrr ^_^

Sarinha dijo...

Apuntado!! Suerte!!

Anónimo dijo...

illooooooooo!! ¿tan bien va el tema que nos tienes abandonaos? jajajaja

mucha suerte, sentimos lo de Fali

un abrazo

Rick dijo...

Gran blog, me hago seguidor tuyo

Unknown dijo...

Mi querido amigo, espero que estes con mucho trabajo y muy bine de salud, pense que no había llegado a la encuesta y me doy cuenta que es la anterior, cuidate mucho eh???
Un abrazote y muchos besos ^_^

pd: ojalá que el otoño no esté muy helado el invierno y si no ronroneas si??? prrrrrrrrrrrrr ;)

Mu dijo...

Muuuuchas felicidades por tus 18 meses!
Saludos de vaca!

Unknown dijo...

buen blog, lo agregamos a nuestro directorio: www.mundobloguero.blogspot.com

MonikaMDQ dijo...

Hola Kike!
veo los grandes cambios que has hecho, pues nada, me gusta eso de encargarte caricaturas. No entendí si tienen que ser ajenas o propias, yo te encargaría una de mi misma, aunque no se como enviarte el dinero.
Bueno, te dejo un saludo grande, que estes bien y dime si cambio la dire en mi blogroll? o te borro como kike? ainss me liaste eh¡? jaja

besotes

Pito dijo...

POR DONDE ANDA EL AMIGO KIKELIN???

Se lo extraña, de alguna señal.

Abrazo

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¿Donde andarás metido?

Unknown dijo...

Mi querido Kike
DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!

Vine a desearte una hermosa Navidad para ti y tus seres queridos, que Jesús niño te regale muchas bendiciones y que el 2010 te llene de amor, felicidad, salud, fe y amistad. Gracias por cada momento compartido, por estar siempre cerquita
salud! por los muchos que vendran ^_^

Un fuerte abrazo y muchos besos ronroneados
Pau

Anónimo dijo...

Kikelo, te echo en falta.

¿Cómo te va?

Deseo que tengas unas felices fiestas y un próspero, próspero y feliz, año nuevo.

Zorionak eta urte berri on!

¡Un abrazo muy grande, chico guapo!

Glen Barbosa de Carvalho Batoca dijo...

Hola Kike!
Siento lo de Fali.
Suerte con tus proyectos !!!
Happy new year!!!

felix dijo...

Tienes un blog muy inteligente que derrocha buen hacer. Bienvenido a UNIBLOG. Me hago seguidor tuyo para no perderme una.

Un fuerte abrazo.

Be Creative Books dijo...

Hey Kike! que interesante entrada, de verdad perdóname que hasta ahora la leo, te deseo lo mejor amigo mío en este nuevo proyecto, de seguro así será! voy a tener que enviarte un email, para ver si salgo entre los sorteados, jaja, por cierto, algo tarde, pero todavía apenas comienza el año, así que, Feliz Año Nuevo!!

Hasta pronto Kike, un saludo!

EE