03 enero 2000

¿QUIERES GANAR UNA CARICATURA DEDICADA?

1 de noviembre de 2008

Muchas veces recibo peticiones de amigos pidiéndome que haga la caricatura de un personaje en especial: deportistas, políticos, actores, cantantes... Ha llegado el momento de satisfacerte doblemente.


¡Sugiere y gana!

Con comentarios, por mail, fax, carta o tarjeta postal desde Benidorm, puedes hacerme llegar tus dos propuestas para

PERSONAJE DEL AÑO 2008

Normas: ninguna

Sugerencias:
1. Dos personajes por persona y año.
2. Personajes que no haya caricaturizado ya, joé!!
3. Ante posibles conflictos de intereses o discusiones al respecto, EL BLOG ES MÍO, así que, con tu permiso, yo decidiré. Garantizo imparcialidad.
4. No se me ocurre nada más, pero si se me ocurre, irá aquí.

Y esto pa qué?
Los personajes más sugeridos compondrán la encuesta del mes de diciembre que podrás votar ese mismo mes (de diciembre, en concreto). El más votado será el primer retrato de 2009 y premio del sorteo (en tamaño póster, firmado y amorosamente dedicado) a celebrar el próximo 1 de enero entre todos los sugeridores (o sugirientes).

Es que no lo entiendo...
Dime dos personas famosas que quieras que caricaturice y házmelo saber en la forma que puedas. El 1 de enero de 2009 podrás ver la ganadora y además, llevártela de regalo.

Pues que chorrada, no?
Oye, pues no votes. Y si no hay ningún voto, publicaré el que me de la gana y lo sortearé entre los jefes de mi empresa que, aunque no me aprecian, al menos me pagan (te remito a la sugerencia nº 3).


24 comentarios:

J.Carlos Nesta dijo...

Creo q el personaje del año será Obama, así q propongo a Obama y a F. Alonso pq me gustaría que le hicieses un retrato bien guapo. Saludos!

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Hasta la sombra de las gafa le has puesto al Conseller.

Si, Obama, Alonso, Nadal... Sin duda personajes del año, pero yo te propondría a Pitufina y al cabrón que le dió tanto trabajo, si es que eres capaz de imaginar su careto.

Unha aperta.

Anónimo dijo...

Hubiese preferido no oir hablar de él en 2008, así que creo que JOSÉ MARÍA AZNAR se merece una. La otra es por un partido de básket increíble que vi: PAU GASOL.

Basseta dijo...

Propongo una caricatura del Alcalde de Alcoy con la Alcaldesa de Ibi, al estilo de Romeo y Julieta, o Bony & Clyde, o lo que se te ocurra (la polémica del Hotel en la Font Roja como telón de fondo, por ejemplo).

Me haría mucha ilusión!!!!

Oloman dijo...

Ya he visto que ha resultado muy oportuna la nota post-it.

Me encantaría tener un dibujo tuyo, así que haremos propuestas. Entiendo que el poster será sorteado entre todos los que te demos ideas ¿no?

A ver, a mí me gustaría una caricatura de Sidney Poitier, que si me toca se la regalaría a mi mujer. El caso es que mi primera opción por el mismo motivo, hubiera sido Miguel Bosé, pero ese ya lo hiciste y cómo no lo sacaste muy favorecido, pues no le gusta.

Y ahora pensando en mí, la otra propuesta es Thalia, la cantante mejicana. :-) Es que me gusta mucho la chica esta...


Una sugerencia Kike. Pon un buscador interno, un índice o un archivo del blog, porque he intentado ver si los que iba pensando los tenías ya hechos y es muy pesado tener que mirar todos los posts.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Pues yo creo que el personaje del año es la Duquesa de Alba, jejeje, renacida con su nuevo amor.
Aunque ya que se ha mencionado a Alonso, me gustaría una de su papa adoptivo, Briatore.
Supongo maestro que la que elijas, será tan fenomenal como nos tienes acostumbrados.

DGV dijo...

Estas elecciones siempre son subjetivas, así que por mi parte:

1. Obama. Veremos como lo hace, pero ya ha entrado en la historia.

2. Aznar. Sus declaraciones son siempre auténticas joyas del humor.

Buena propuesta Kikelín!!

fotosbrujas dijo...

de acuerdo con montse una ácida caricatura de aznar sobre todo por el daño que sigue haciendo, o una caricatura mía que soy un tipo muy importante (jejej, para mi mujer e hijo)
un saludo compañero
y tambien creo que Obama se merece un caricaturon de los tuyos, o no , no se?

Patricia dijo...

Apoyo a Djmosto, yo creo que deberia ser Obama, es el personaje del siglo! y bueno tambien me pareceria bien si lo pones al Bush es que asi tendriamos al yin yang ja ja

Anónimo dijo...

Propongo a:
Obama y Nadal
Saludos
Fali

Belmhern dijo...

Buena propuesta si señor!!
Voto por....Mercedes MIlá!!, si ....con sus trajes regionales esos que saca en cada gala, y esos cientos de arrugas en la cara...seria la leche!!
Y mi segundo voto es para....Telecinco, sisisisisisi haz una caricatura de telecinco, qu esta de moda por su falta de sentido del humor y su muy mal perder. Emvidia de la sexta, ya que esta le ha quitado varios programas con sus criticas acidas, y ahora estan que trinan(es mi opinion, asi que Basile, yo soy responsable no kike).
Un saludo desde mi blog!!

Anónimo dijo...

Estimat Kikelin, aunque me cueste escribirte en castellano mientras pienso que me estoy dirigiendo a ti en persona, mi propuesta es más un reto. Te propongo que inventes un personaje que represente "la crisis" Éste es mi personaje. Tal vez este no sea el fin de tu propuesta, así que te lanzo otra: Jaume I, que enguany fa els 800!! Besitos gigantes y un abrasito de esos que nos gusta darnos de Mimosín!

MonikaMDQ dijo...

Que bueno esto!! como me gustaría ganarme una caricatura hecha por vos!!

A mi me gustaría que dibujaras a una que odio y es la tonta que tenemos como presidente de Argentina y en segundo lugar alguien a quien admiro y es Richard Stallman, el gurú del Sofware libre :)
Ahi te quedan mis sugerencias!!

el rey del regaliz dijo...

Coño claro...Joselito y F.Alonso, esos son mis personajes el pequeño ruiseñor renacido de sus cenizas y el hombre sin cuello

Un saludo kike

Anónimo dijo...

JOOOOODEEEEERRRRRR!!!!
¿Concursos y todo?, si es que eres la leche.
Para mi sigues siendo el CRACK de los blogger, nadie te ha quitado el puesto...que lo sepas.
Un fuerte ABRAZO.

Artalexis dijo...

Kike sos un capo con esta propuesta me muero de risa muy ingenioso….Si por que no sumarme a la votación….Me gustan mucho los personajes de fútbol pero como tengo muchos hechos por mi mismo pediré de otro genero que me fascina los históricos Personaje 1 Cristóbal Colon y personaje 2 Diego Velásquez (adoro a este pintor)

Anónimo dijo...

1.- el "novio" de falete y 2.- la "novia" de paquirrin... por su amor sincero y desinteresado, a pesar de lo que los están criticando jajajajajajaja

Charlie dijo...

Excelente propuesta. Veamos:

Barack Obama es el personaje del año, así que para él mi voto. La segunda me gustaría que fuese del mundo de la TV... te atreves con Patricia Conde?

Saludos.

MICHEL CASADO dijo...

Otro voto para Patricia Conde. Y el segundo personaje... pues Patricia Conde de nuevo.

Aunque tambien me gustaria que retratases a algún personaje del faranduleo. Falete y/o el "novio", Paquirrín o uno de estos.

Eso si, con caracter, ya sabes.

Un abrazo

Jordi dijo...

Yo me pido a la Leti con su nariz nueva (esa que hemos pagao entre todos) y al tipejo ese que se ha casado con la duquesa de alba

Anónimo dijo...

kike, soc nando, les dos meues propostes són obama i bush, que per fi se´n va... no soc molt original però, tampoc sé qui pot ser més que estos dos...
un abraç als dos

Unknown dijo...

A ver... que pienso... a mi me gustaria que caricaturizaras a alguien que fuera guapo muy guapo guapisimo, para ponerlo asi como mas del monton jopé, aunque bien pensado no existen de verdad los guapos guapos, son personajes de ficción no? yo no encuentro de eso por ningun lado...

Propongo a:

A Mickel Jackson!!! no que ahi poco tienes que hacer.

A Valentino Rossi (no es porque me guste, pero se me ha ocurrido sin mas)

A Penelope Cruz (por salir a todas horas en los anuncios, que me tiene aburrrrrrrrrida)

Ea! ya está, mision cumplida. Un biquiño :)

Unknown dijo...

Solo por el gustazo de tener una caricatura tuya "amorosamente dedicada" ya me fascina la idea, eso sería uf! el mejor regalo de navidad :)

A mi me gustaría James Dean un actor además de guapo, marcó la revolución de la juventud ;) y como tienen que ser dos mmm... Fernando Gonzalez, que le ha hecho la pelea a Nadal y porque es chileno y guapo.

Un besote y un abrazo querido amigo ^_^

An dijo...

Pues si toca...toco...yo pondria a Ingrind betancourd (o como se escriba) y a Rouca Varela...la cara y la cruz de este mundo estraño Saúdos e apertas