08 mayo 2009

KIKELIN NEWS



Y no me tocó ni un trocito.


22 comentarios:

Merce dijo...

Que morrooooooo, solo faltaria que ahora te denunciaran a ti por plagio juaass. No me lo puedo creer. Impresionante! Al menos tu Obama se ha paseado bien paseado, no se puede negar :) eso si, si la mona aún fuera gratis, tendría algo de pase, pero aun encima un paston y en epoca de crisis... una mona critica y con mucho morro.

Biquiños :)

Anónimo dijo...

Al ladrón, ladrón.

Pero dejando esa porquería aparte, qué buen comentario te han hecho, Kikelo. El merecido.

Un abrazo y enhorabuena.

Amio Cajander dijo...

Pues con toda la flema que puedas sugiero una educada carta a los responsables de la citada pastelería recordando lo que es la licencia Creative Commons 3,0 que otorgas a los trabajos publicados en este blog.

Estoy seguro que al final ese tipo de copias (y más si se descubren) acaban siendo positivas por la repercusión que generan y por la oportunidad de hacer didáctica a quien cree que se puede tomar lo que se quiera y como se quiera de quien tiene el detalle de compartir su trabajo.

Enhorabuena!! No hay mejor critica para un trbaajo que descubrir a alguien que lo quiere hacer pasar por suyo!!!

Merce dijo...

Kike, he leido por ahí... lo que pasa es que tu eres un caballero :)

Jordi dijo...

Al menos te podian haber mandado un huevo de chocolate joer

Moisés P. dijo...

En cualquier caso...mis felicitaciones Kike¡¡¡¡

Gaby dijo...

¡Oye!, era para que por lo menos te mandaran un camión completo de pasteles!. 0_0

Pero en fin, que genial critica a tu persona y trabajo te han hecho.... Bien merecida caballero. :)

Sarinha dijo...

Como me entere yo de algún listo que te plagia sin permiso me lo cargo. Al menos yo te pedí permiso para usar una de tus caricaturas... jejeje. Por cierto, el Seguí este que escribe la noticia, deja mucho que desear en su redacción... jejeje. Besosss

Josete dijo...

Se veía venir, Kike que vas para arriba. Se me hace la boca agua, y no por las monas. Lo malo es que hasta la tercera semana de tu inaguración no puedo ir, salgo de viaje esta que viene. Pero prometo asistencia.

bog_art dijo...

Pues siempre he estado a favor de los métodos para que la obra de uno sea reconocida, pero esto es una falta de respeto a tu trabajo.. concuerdo con Merce, te pasas de caballero.. y bueno, caricaturas hago por que realmente me divierte, veamos con que salgo la próxima vez..

TRIANA dijo...

AH CARAJO!!!!, COSA FEA ESTO!!! DEBIERON PEDIR PERMISO, QUE LES COSTABA? ANIMO KIKELIN!!!

SALUDOS

DGV dijo...

Anda coño, te han picado una caricatura para la mona de Pascua?? Qué cabrones!! Lo peor es que la gente no aprende, joder... :S

Anónimo dijo...

http://meneame.net/story/pastelero-plagia-a-blogger

Miguel-Ángel dijo...

He tenido el gran placer de pasear por tu blog y ver las obras de arte que tienes y que haces. Felicidades, con tu permiso te agregaré a mi blog más visitados.
Espero que visite el mio.

Anónimo dijo...

que les den si te copian es que seras bueno, no???.

Calenda dijo...

Acabo de descubrir tu blog gracias a mi amiga Alcoyana y estoy alucinada.
Me rechifla tu trabajo y desde ahora tienes una seguidora y admiradora para los restos.
Felicidades por ese talento.
Un abrazo

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

¡Que mona!... la ... crisis.
Y cuanto chocolate.

Anónimo dijo...

Curioso: Lo que la web te da, la web lo cuenta

Karen Dinsen dijo...

Sienta mal. Es una faena. Pero el pobre plagiador no deja de ser eso.La capacidad creadora no pueden quitártela ni aunque traten de inutilizar tus sentidos. Tu talento es imposible de ser sustraído por nadie. Eres un genio, amigo.¡Enhorabuena! Y piensa que sólo plagian a los grandes.Gracias por el deleite que acabas de proporcionarme, viendo la parte de tu obra que aquí nos ofreces.
Llegué aquí a través de Miner. Tengo que darle las gracias también a él.

miner dijo...

Buenos días Kikelín, quiero utilizar para una entrada la caricatura de Einstein.

Además conseguirás fama universal pues aunque mi blog sólo lo ve la familia; yo soy mojamé, el que tiene varias mujeres y quiere llegar a los cien hijos. Estamos trabajando en ello con verdadero placer.

Un saludo

Unknown dijo...

Grrrrrrrrrrrrrr... que ganas de darles un kilo de arañazos, yo tengo el privilegio de tener tu obra "amorosamente dedicada" y me siento orgullosísima pero llegar y ponerla sin autorización! el colmo.
Al menos no quedó así no más y valoraron tu trabajo.

pd: Miguel-Angel un poco más arriba, es amigo mío y vio mi linda Cleo en mi blog cuando la publiqué con la foto tuya y mía después de ti, es muy lindo su blog de fotografías :)

Un besote ronroneado en mi abrazo!!!!!!!!! ^_^

Oloman dijo...

¡Juasss! La verdad es que muchos cogemos imágenes de internet y muchas veces no citamos siquiera la fuente. En mi caso lo hago cuando no encuentro el origen de la misma. Lo que ocurre es que si alguien mencionara que es de esta o aquesta persona, servidor no dudaría en citarlo inmediatamente o en solicitar permiso expreso, según la licencia del autor.

Espero que al menos te hayas dirigido a ellos en alguna forma.