21 octubre 2010

Vicepresidente 1º Rubalcaba

"Rubalcaba", boceting digital

"Los resultados de los cambios políticos rara vez son aquellos que los aliados esperan o que los opositores temen"
Thomas Henry Huxley

 

8 comentarios:

Amio Cajander dijo...

lo dicho... tiembla CNN que kikelin informa en tiempo real!!!...
el rubalcaba ¡que figura!

Patricia dijo...

Hola amigo!! Regreso al mundo bloguero y visito mis maravillosas amistades como tu, que me alegra mucho volber a encontrarte, genial como de costumbre!!
besos,

alfonso dijo...


Genial. Su mirada nos penetra.

Saludos

CR & LMA
________________________________

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Tiene una mirada arrebatadora, ja, ja.

Merce dijo...

Kike, para por favor, que te vas a extresar y no es nada bueno!!!

si es que no nos da tiempo de asimilar eh?

alucinada me tienes y este tio me mira raro...

biquiños a miles

Glen Barbosa de Carvalho Batoca dijo...

Hola Kike!
Genial su trabajo!
Saludos desde Brasil!

Anónimo dijo...

Otro que está genial, Kikelo.

Rafael C. Estremera dijo...

Habiendo recibido en mi blog (http://mi-libre-opinion.blogspot.com/2011/07/sobre-la-politica-distinta.html) un comentario suyo, en el que me exhorta a respetar su trabajo -que considera vulnerado al haber publicado yo esta caricatura suya sin cumplir los requisitos que me notifica-, en primer lugar, le ruego acepte mis disculpas.
En segundo, que tenga a bien admitir mis explicaciones: su caricatura me llegó en un PPS junto a otras muchas. Ignoro si eran todas de usted o procedían de varios autores, pero si puedo asegurar que en ningún sitio vi más referencia al autor que la firma -que, lógicamente, he respetado, como no podía ser menos-; ni se establecían condiciones para su difusión.
No he sido yo, por tanto, quien ha ido a su blog -que no tenía el gusto de conocer hasta recibir su comentario- a saquear su trabajo, ni tenía referencia de las condiciones que usted establece.
En todo caso, la caricatura ya ha sido retirada de mi diario, indicando que siguiendo el oportuno enlace pueden verla en el emplazamiento original; esto es, en su blog.
Los habituales que me siguen saben que siempre cito las fuentes, los autores y los enlaces, siempre y cuando tenga esos datos.
Como todo lo dicho es explicación, y no excusa, le ruego nuevamente acepte mis disculpas y -en la medida que valga- la reparación efectuada al retirar su obra de mi blog y enlazar un aviso al suyo en el lugar que antes ocupaba su caricatura; así como insertar su comentario y esta disculpa en una entrada actual. (http://mi-libre-opinion.blogspot.com/2011/07/sobre-el-trabajo-ajeno.html)
Espero que esto baste para satisfacer su legítima reclamación.